El ataúd fúnebre FILI FIORITI "HILOS DI FLORES" en roble americano con grabado láser es distribuido al por mayor por Rotastyle SRL. Para su realización se ha utilizado madera maciza en espesores de 40 y 50 mm. Su componente principal es el prestigioso roble americano. 

El ataúd está fabricado sobre un bastidor Ekeos ® con diseños florales que rodean el ataúd, elaborados con la técnica de grabado láser.
El roble americano siempre fue apreciado por sus tonos pajizos, anaranjados y rosados y por sus vivas vetas que toman diversas formas y son representativas de su singularidad.
Su duración y su limitada disponibilidad aumentan el valor del producto. Para garantizar la exclusividad y la unicidad de nuestros productos, cada pieza tiene un certificado de autenticidad y cuenta con la marca registrada «ROTASTYLE, MADE IN ITALY». 

Acabado sin tratar. 

«Nuestro objetivo es ofrecer un ataúd fúnebre que sea valioso como un cofre, porque contiene a alguien que hemos amado. Cada producto nace de un diseño: nunca es improvisado, sino que es fruto de la sensibilidad de nuestra diseñadora, Cinzia Rota. Un estilo que marca siempre una moda, una tendencia que muchos tratan de imitar pero que jamás podrá igualar a la de un original».

Ataúd fúnebre patentado - diseñado y elaborado en colaboración con: (Ing. Paolo Rota - p. Gianpaolo Rota y diseñadores Cinzia Rota y Fulvio Marini)


rotastyle ataúd fúnebre productor fili fioriti roble particular1rotastyle ataúd fúnebre productor fili fioriti roble particular2rotastyle ataúd fúnebre productor fili fioriti roble particular3

Tipo de medida: Medida Estándar
Tipo de procesamiento: Grabado láser
Tipo de madera: Roble Americano
Color: Madera Clara
Código: 15RAFFK4