patas madera producción rotastyle 1200 645

Patas de madera Rotastyle: «Calidad como base» 

Existen patas de varias formas, tamaños y materiales. Estos accesorios fúnebres están hechos en zamak, latón o son de material biodegradable. Pueden tener recorte redondo o con diseños particulares con relieve.

Las patas son accesorios opcionales que no todas las empresas funerarias solicitan cuando adquieren el ataúd de madera. Para personalizar su producto, algunas empresas funerarias prefieren utilizar patas particulares, de otros materiales y formas.

La empresa Rotastyle únicamente realiza patas de madera. Tiene la misma esencia con la cual se fabrican los ataúdes fúnebres, ya que todo tiene que estar en armonía y nada debe distinguirse del producto.

La empresa de Bérgamo realiza patas tanto para los ataúdes hexagonales denominados "spallati" como para la versión americana normalmente llamada "rectangular".
En la versión «spallati», donde los ángulos son distintos entre el pie y la cabeza, las patas se ensamblan con una inclinación distinta, lo cual simplifica su posicionamiento y mejora la estética final....porque la calidad y la perfección se hacen a través de los detalles.

La producción ROTASTYLE valoriza al ataúd fúnebre en cada detalle, por lo tanto las patas de madera son parte integral del ataúd: un accesorio importante, estudiado por sus maestros ebanistas, con el fin de movilizar el producto con mayor facilidad. Por lo tanto no sólo son una base de apoyo, sino una pieza muy importante para transportar el féretro.

 

Rotastyle: «Calidad como base»

Banner urne

Banner urne