Distribuido al por mayor por Rotastyle SRL, INFINITY - TERRA DELL'INFINITO "TIERRA DEL INFINITO" es un ataúd fúnebre tallado con decoración con cuero. Está fabricado con madera maciza en espesores de 40 y 50 mm. Su componente principal es pino amarillo seleccionado.

En el ataúd fúnebre Infinity - Terra dell'Infinito Tierra del infinito se realizó un delicado labrado en bajorrelieve, a través de un tallado hecho a mano artesanal y auténtico, que resalta la belleza de las vetas diseñadas por la madera con el paso del tiempo. El ataúd fúnebre en su tallado circular-lateral tiene un original detalle realizado en cuero real. Todas las opciones de detalles con cuero propuestas por Rotastyle incluyen motivos religiosos o florales y se pueden personalizar con una imagen (se deberán acordar las modalidades y los mínimos de producción).
Para garantizar la exclusividad y unicidad de los ataúdes fúnebres de la LÍNEA INFINITY CUERO, elaborados y distribuidos por Rotastyle, cada pieza tiene un certificado de autenticidad y cuenta con la marca registrada «MADE IN ITALY».

El acabado con cera
 deja visible la porosidad de la madera y se caracteriza por su tersura y su brillo. 


rotastyle ataúd fúnebre productor infinity pino amarillo particular1rotastyle ataúd fúnebre productor terra amarillo particular1rotastyle urna funeraria productor terra cuero particular1

  • Tipo de medida: R4 192
  • Tipo de madera: Yellow Pine
  • Código: 21YPYTR4

Banner urne

Banner urne